Nosotros

Nuestro grupo solidario está compuesto por varios componentes los cuales actuamos y tenemos nuestro domicilio social en la calle Principat nº50, 1ºA.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que realiza un servicio para aquellos ciudadanos que por cualquier motivo se encuentra a día de hoy durmiendo en la calle, ciudadanos jóvenes y mayores, a los cuales, por las noches a partir de las 23:00h con un ciclomotor o furgoneta en el cual van dos personas o mas que pertenecen a la U.S.A.C. (unidad de servicio de alimentación al ciudadano), van por diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo mantas, abrigos, sacos de dormir y alimentos que nosotros mismos cocinamos en nuestra casa. Estos alimentos que nosotros cocinamos son donados por empresas y particulares, ya que por el momento no recivimos ningún tipo de sudvención.

Nuestro compromiso es concenciar a los demás que un mundo mejor es posible y por eso hemos escogido como idea principal de nuestro proyecto los Derechos Humanos. Después de haber escogido un tema sobre el que iva a tratar nuestro proyecto, buscamos un nombre que expresase y abarcase en su totalidad nuestras intenciones, "Ayuda a tu gente/mallorca", este proyecto para nosotros es todo un sueño, el poder aportar nuestro granito de arena a esta causa, que creemos fundamental, ya lo consideramos un gran paso, pues la mayoría de nosotros no habíamos tenido ninguna experiencia de este estilo y hemos cogido con muchas ganas esta nueva tarea.



Objetivos

  • -Colaborar activamente con las actividades desarrolladas por Amnistía Internacional en defensa de los Derechos Humanos.
  • -Utilizar la educación para construir una cultura global de Derechos Humanos y así impedir las violaciones y abusos contra ellos.
  • -Participar activamente en la construcción de un mundo más justo y solidario.
  • -Sensibilizar, concenciar y movilizar la sociedad en la que vivimos, de los problemas existentes en el mundo que nos rodea.
  • -Recaudar fondos a través de actividades realizadas en grupo.
  • -Fomentar una conciencia solidaria, responsable y comprometida con los problemas del mundo.
  • -Conocer y desarrollar el proceso de creación y administración de una sociedad.


  • Contacto

    www.ayudaatugente/mallorca

    633-307 792

    © 2015 Todos los derechos reservados.

    Haz tu página web gratisWebnode